NUESTROS PROYECTOS

Colaborativos e innovadores

Nuestra estrategia se centra en fijar objetivos y motivar la participación de la comunidad. Estamos empeñados en apoyar el desarrollo de soluciones integrales y aportar herramientas confiables a aquellos que más las necesiten. A continuación descubre más acerca de nuestras proyectos y contáctanos para mantenerte al tanto sobre nuestros más recientes esfuerzos.

LogoPCMES.jpg
Logo_Ateles.jpg
 

El Programa de Conservación de Murciélagos de El Salvador (PCMES) es un grupo de profesionales y estudiantes, interesados en la conservación de los murciélagos en El Salvador. El PCMES fue creado en agosto de 2011 y desde septiembre del mismo año es parte de la Red Latinoamericana para la Conservación de los Murciélagos (RELCOM). Los objetivos del programa están enfocados en conocer, recuperar y conservar el hábitat y las poblaciones de murciélagos que habitan en este país.

El proyecto ateles esta enfocado en la conservación del mono araña (Ateles geoffroyi) mediante un monitoreo genetico, para conocer el estado de las poblaciones que se han visto reducidas por deforestación y degradación del medio ambiente. Nuestro equipo de especialistas visita zonas de importancia para colectar muestras fecales y conocer como estan las poblaciones en las zonas de chaguantique, normandia y el tercio.

©2019-2020 by ATVES. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now