BIENVENIDO

Somos la Asociacion Territorios Vivos El Salvador (ATVES) una organización sin fines de lucro que trabajamos por la conservación de nuestros recursos naturales.

1/1

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo principal como ONG es apoyar, fomentar, proponer y ejecutar modelos de uso de los recursos naturales compatibles con la conservación de la diversidad biológica y cultural, a través del diseño, elaboración y desarrollo de proyectos de conservación, cooperación internacional, restauración y desarrollo sustentable en ecosistemas prioritarios, tratando de crear experiencias de carácter demostrativo.

MISIÓN

Promover sistemas ecológicamente sanos, económicamente viables y socialmente justos a través de la ejecución de proyectos inclusivos que transformen la relación de la sociedad con su patrimonio natural a nivel regional.

VISIÓN

Ser referente regional en la promoción del desarrollo sustentable articulando esfuerzos con Territorios Vivos a nivel mundial.

Una identidad distintiva

Desde su fundación, Asociación Territorios Vivos se ha comprometido con el desarrollo de la custodia del territorio como herramienta para la conservación de los valores naturales, culturales y paisajísticos. La custodia del territorio se basa fundamentalmente en la colaboración entre propietarios privados, usuarios del medio y otros actores interesados, quienes además asumen su responsabilidad en la conservación

MANERAS EN LAS QUE AYUDAMOS

El objetivo más importante de nuestra organización es expandir nuestra causa. Buscamos apoyar, capacitar y proporcionar recursos enfocados en el conocimiento y conservación de la vida silvestre en el país. Nuestro éxito no se mide en términos de riqueza o márgenes de ganancia, sino por el valor que brindamos a aquellos a quienes atendemos.

Este ha sido nuestro programa bandera mediante el cual se ha logrado divulgar a diferentes actores locales que la conservación de los murciélagos es de vital importancia para el país ya que proveen servicios ecosistémicos de gran valor.

En ATVES nos dedicamos a intensificar nuestros esfuerzos en la conservación de especies en peligro de extinción por lo que nuestro monitoreo de mono araña es una fuerte apuesta para conocer el estado actual de la población de esta especie tan caristamatica y de importancia para el país.

"Como la música y el arte, el amor hacia la naturaleza es un lenguaje común que puede trascender fronteras políticas y sociales"

Jimmy Carter

roberto-nickson-1299738-unsplash.jpg

CONTÁCTANOS

Calle Las Acacias #No120 Colonia Vista Hermosa, San Salvador

©2019-2020 by ATVES. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now

Photo by Melissa Rodriguez